opciones para NUEVAS EMPRESAS O LÍDERES en su INDUSTRIA

PRÉSTAMOS DE EQUIPO DESDE $7,500 HASTA $5,000,000

Obtenga el capital que necesita para vehículos comerciales, equipos comerciales y tecnología, al tiempo que acumula crédito para futuras expansiones.


BizLoan1 Capital tiene acceso a más de 350 prestamistas de equipos que comprenden su industria específica y sus necesidades comerciales únicas.


Proceso simple: sin declaraciones de impuestos o estados financieros de hasta $ 200,000. También opciones optimizadas para compras de equipos de más de $5,000,000.

image1

¿Su equipo es el elemento vital de su negocio? Aprende sus opciones

Algunos bancos solo prestan a ciertas industrias y tipos de equipos. Hay "prestamistas especializados" para equipo de transporte o construction; otras son especialistas con tecnologia o restaurantes. 


Para obtener las mejores tarifas, términos y beneficios, es importante trabajar con un prestamista que entienda las necesidades especiales de su industria.  


BizLoan1 Capital tiene el programa mas adecuado para usted mediante el acceso a más de 2,000 prestamistas en todo los Estados Unidos.  Contáctenos y descubramos juntos sus mejores opciones.

DESCUBRIR MÁS

EXPLORAMOS LAS 3 MEJORES OPCIONES PARA FINANCIAR SU EQUIPO

1. PRÉSTAMO DE EQUIPOS

A veces, un préstamo de equipo tradicional es el enfoque más sensato. Nuestra diversa clientela tiene acceso a prestamistas en casi todas las industrias en los Estados Unidos. Hay demasiados tipos de equipos para enumerar a todos los que financiamos. Contactanos y juntos obtendremos el programa adecuado para satisfacer sus necesidades de equipos nuevos o de segunda mano.

2. PROGRAMAS DE 'LEASE' (ARRENDAMIENTO COMERCIAL)

Los programas de arrendamiento de equipos ofrecen grandes beneficios fiscales en el año en que se financia su equipo, y es comúnmente utilizado por compañías cuyo equipo pierde valor rápidamente, como vehículos de servicio mediano y pesado, equipo de construcción, computadoras, equipo de oficina y muebles. Este tipo de financiamiento se maximiza si su equipo genera un flujo de efectivo mensual constante.


Los programas de arrendamiento también pueden ayudarlo a mantener un balance más saludable, ya que los pagos por arrendamiento se muestran como un gasto mensual en lugar de un pasivo a largo plazo en su balance. Esto a veces puede resultar en más crédito disponible para su empresa.

3. PRÉSTAMOS COMERCIALES

Estos préstamos son excelentes para las empresas que no desean un programa de pago de 4 a 6 años; prefiriendo un arreglo a corto plazo. A veces tiene más sentido pagar su préstamo de equipo antes de tiempo; Esto puede ser beneficioso para las empresas que arriendan o de otro modo cobran a otras empresas o consumidores por el uso de sus equipos.

Estos programas le brindan todos los beneficios de un préstamo de equipo tradicional (acumule crédito comercial, intereses deducibles de impuestos, sin multas por pago anticipado, pero a menudo ofrecen términos y tasas más flexibles.

OBTENGA UNA COTIZACIÓN