Tel:  (305) 517-1710

Fax:  (786) 765-4141


No permitas que un bajo puntaje FICO limite
tus opciones de financiamiento comercial.



¿Has sido rechazado para recibir financiamiento? ¿O recibiste una oferta de préstamo que es tan costosa que podría perjudicar a tu negocio más que ayudarlo? Quizás solo deseas mejores ofertas de préstamos.

La Plataforma de Reconstrucción de Créditos de BizLoan1 adopta un enfoque simple y directo para los problemas de crédito y perfil, mediante el uso de un método legal probado que elimina los problemas de crédito anteriores en 30 a 90 días, o le devolvemos su dinero.

Entendemos que los problemas de crédito pasados generalmente resultan en una de tres cosas:

1. Una solicitud de préstamo rechazada, o
2. Una aprobación de préstamo con una tasa de interés alta, un pago diario o semanal alto y un plazo de pago corto, o
3. Ofertas de financiamiento que no cumplen con tus expectativas.

El financiamiento comercial debe ser una herramienta, no una carga, pero tu negocio necesita capital.

Esperar (y esperar) a que una agencia de reparación de crédito restablezca tu perfil de crédito y aumente tu puntaje FICO puede llevar meses o años mientras te cobran una tarifa mensual 'modesta'. Muchos de ellos simplemente no funcionan o no lo hacen lo suficientemente rápido como para obtener los fondos que necesitas ahora.

Te mostraremos el camino más directo a las aprobaciones de préstamos que te mereces.




Tu FICO fuerte significa cantidades de aprobaciones más altas, tasas de interés más bajas y plazos más largos (¡hasta 15 años con algunos programas!). También puede ayudarlo a crear crédito comercial bajo su EIN.

Si te rechazaron la financiación o recibiste una oferta que no tiene sentido comercial, o simplemente quieres mejores ofertas (tasas de interés más bajas, plazos de reembolso más flexibles) te mostraremos la forma correcta de llegar allí.

Incluso si estás aprobado, ¡podemos asesorarlo sobre cómo obtener mejores condiciones y el máximo capital!

© BizLoan1 Capital Corp. All rights Reserved 

>